abogado de inmigracion canadiense

​​​El Dr. Alvaro J. Carol es un abogado de inmigración en Canadá, con  oficina en la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá.  

El Dr. Carol se graduó en la Universidad de la Columbia Británica (UBC) en Vancouver, Canadá donde se le otorgó un Bachillerato en Ciencias Políticas y posteriormente un Bachillerato en Derecho.  El Dr. Carol ha ejercido en la ley de inmigración de Canadá durante los últimos 18 años representando a clientes de diversos paises en el mundo ante elMinisterio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), el Tribunal de Inmigración y Refugiados (IRB), Canada Border Services Agency (CBSA), y en la Corte Federal de Canadá donde litiga contra los abogados del Departamento de Justicia quienes representan al gobierno en estos asuntos ante la Corte Federal de Canadá.


La experiencia del Dr. Carol en la ley de inmigración Canadiense, le ayudará en elegir la opción correcta y la mejor estrategia legal para que pueda inmigrar legalmente a Canadá. Si su solicitud para una visa  le ha sido negada, el Dr. Carol lo puede representar en apelar tal decisión ante la Corte Federal de Canadá y así  lograr la anulación de la decisión del oficial de inmigración.  Es importante que contacte al Dr. Carol rapido en tal caso para que preserve su derecho de apelación.

El estudio del Dr. Carol además se enorgullece en ofrecer servicio "uno a uno" con el abogado, acceso al cliente a su expediente, y el uso de  la tecnología, Video Conferencias, para asegurar la mejor comunicación posible con sus clientes en el extranjero.​  El Dr. Carol es miembro de la Sociedad de Abogados de la Provincia de Ontario, Canadá.​​​